Sus hijos varones alemanes, fruto de su primer matrimonio, fueron miembros del partido nazi, además, uno de ellos, presentó una solicitud autorizada por su padre, y fue aceptado en una escuela NAPOLA.

Hoy les adelantamos una pequeña pincelada de una de las evidencias encontradas al respecto:

Las NAPOLAs (Nationalpolitische Erziehungsanstalt)

Las NAPOLAs eran escuelas político-nacionales solo accesible para una selecta minoría, y estaban diseñadas para la formación de los futuros líderes nacionalsocialistas. Sólo conseguía entrar entre el 20 y 30 % de los que lo solicitaban. Los alumnos debían tener «pureza racial», presentar unas capacidades físicas perfectas, tener «salud hereditaria» y ser miembros de las Juventudes Hitlerianas. Los afortunados edificarían la nueva Alemania después de la supuesta victoria final en la guerra.

En estos centros, los jóvenes recibían una dura formación tanto académica como física, acompañada de instrucción militar. Eran conocidos como «los hijos de Hitler», y las radicales SS supervisaban su educación basada en las doctrinas nazis. El encargado de la inspección de la totalidad de estos centros era el oficial de las SS, August Heissmeyer.

El equipo de «Investigación Fumero» ha tenido acceso a documentos referentes a este hecho, un hallazgo cargado de información muy variada que no deja lugar a dudas.

Nota: Queremos dejar claro que no nos referimos a la familia canaria de Gustav, cuyos hijos, fruto de su segundo matrimonio, no son objeto de nuestra investigación.